viernes, 20 de agosto de 2010

Uno más y joderemos más

Por si la primera vez que lo vi salir a Diego del departamento del "puto y pajero" no me había quedado claro, el lunes a las 9PM suena el portero eléctrico:

Male
¿Sí?

Equis
Hola, qué tal. Sí, disculpame. Es que vengo a visitar a Diego, LA PERSONA QUE ESTÁ ALQUILANDO HACE POQUITO, y no me acuerdo el departamento. ¿No me lo podrías pasar, por favor?


Y ahí nomás entendí que Diego, este nuevo personaje que había visto la semana pasada y cuyos rasgos no retuve en absoluto por no haberme percatado del notición, era efectivamente un nuevo vecino. No sólo eso, sino que este importantísimo hecho implica que aquel hijo de puta que me hizo llorar en la reunión de consorcio hace casi (no puedo creerlo) dos años, ya no vive más en este edificio plagado de psicóticos perversos.

Male
¡AH! ¡CREO QUE ES EL 5!

Adorable Equis
Ah, muchas gracias.

Male
¡NONO, GRACIAS A VOS! 

Adorable Equis
...
Ahora faltaría otro depto más y con eso ya quedamos empatados con "Los propietarios". La cartelera, vacía hace meses, me está pidiendo a gritos que organice una fiesta de bienvenida.  Hagamos mierda el palier, chicos. Total, nuestro no es.

6 comentarios:

  1. Vamos lo nuevo!!!!! Vamos a conquistar el palier!! Si organicemos una fiesta e invitemos a Diego, como es el, quiero descripcion....

    ResponderBorrar
  2. Me divierte mucho como Equis se convierte, asi de pronto, en "adorable equis"... jaja

    ResponderBorrar
  3. Mari: Síii, sale fiesta? posta digo. aaaaa?
    Diego no. No era de nuestro tipo digamos. Un tipo grande. Pero mucho más grande de los que diría mi mamá que me convienen. Igual tengo que volver a verlo.

    Martín: es que era super simpático, te juro.

    nana: yo también. no puedo creer que el domingo vamos al parque de la costa. somos tan geniales...

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.