jueves, 6 de marzo de 2008

And the winner is...

Me di cuenta de que las secciones "De Male en peor" y "De lo que se quiere y se puede" están codo a codo. Acá, gana la segunda casi sin querer. O queriendo y pudiendo. Pero a grandes rasgos, en mi vida viene con ventaja la primera. Mejor sería que fuese al revés. Aunque eso de ponerme etiquetas verdaderas (como si estas no lo fueran) aumentaría con creces mi neurosis cotidiana y el plan quedaría totalmente boicoteado.
Otra solución podría ser cambiar drásticamente los nombres. Pero la verdad es que me gusta esta especie de competencia. Y la pura es que no sé bien cuál quiero que sea la ganadora. Mi yo con esperanzas, motorizada totalmente por el deseo y con una sonrisa en la cara; o mi yo que se regodea en el desastre, y que con orgullo levanta la frente para decirme a mí (que no se dónde ando a todo esto) que puede salir de ésta, al fin y al cabo, casi ilesa.

Veremos, veremos, después lo sabremos.

2 comentarios:

  1. mmm
    ambas me agradan.
    dire por que.
    de lo que se quiere y se puede es esperanzador porque se termina pudiendo. lo decis vos. me gusta ese optimismo aunque no sea tan tan (pero nos gusta pensar las cosas asi, o creer que las pensamos asi, o... bueh--- muy largo el razonamiento)
    y de male en peor, que decir... es menos positivo, claro esta, peeero es mas original. esta tu nombre ahi. y ademas se parece al titulo de la obra de bartiz sin que hayas querido que sea asi. casualidad?


    lalalala



    ah, y no significan lo mismo. no señor.

    los dos a la final! los dos a la final!

    ResponderBorrar
  2. bueno! al menos alguien las apoya...! viva!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.