lunes, 15 de septiembre de 2008

Monday bloody monday

Finalmente, logramos despejar la mesa ratona -el baúl- de pilas de papeles acumulados; y el perchero de la entrada, antes repleto de bolsas y carteras mías de todos los tamaños, abrigos que no uso pero ocupan mucho lugar, e incluso cajas de minicomponentes llenas de telgopor, tiene ahora sorprendentemente algunos huecos (algunos significa bocha). Aire hicimos. Los libros que antes ocupaban un sólo estante ahora se expandieron a dos, libres los libros. El cuadro de Kramer cuelga sobre la pared y la lámina de Miró sobre el descanso de la escalera, con marco roto todavía, que todo no se puede. Los cds están apilados por categorías: piratas y originales. El cable de Fibertel viaja desde afuera pegadito al zócalo y llega a la computadora enrollado de tal modo que ni Astor ni Mondiola puedan ganarnos. Ordenéeeeeeeee miii placaaaaaaaaard. El aceite tiene un tamaño que sí entra en el estante. La comida de los gatos es enorme pero encajó perfectamente debajo de la bacha de la cocina. Tiramos las bolsas de basura. Cambiamos las bombitas quemadas. Limpié los baños con lavandina y puse el detalle de la vela aromática. Hicimos fatay. Hicimos asado. Hicimos pizza. Él hizo todo, en realidad. Hasta cumplió años. Vimos la pistola desnuda. Viajamos en lancha a una isla. Nos recostamos en alfombra de pasto. Tomamos cerveza. Tomamos cocacola. Dormimos en un tren. Sacamos fotos digitales. Reimos, reimos.



Y al fin, lo inevitable.

16 comentarios:

  1. qué lindo, male. ¿no vendrías a ordenar a casa?

    ResponderBorrar
  2. ehhhhhhhhhhhhhh
    q buenoooooooooooooooooooo
    quien te quita lo bailado?
    eh? eh?

    supongo q le regalasta a luk la cam dig y q le re gusto y q fueron feluices ever after

    te adoro y deseo verte

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que puedo decir que hice lo mismo, pero a lo largo de una vida...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. como será eso del vaso medio lleno medio vacío, que con el final de este post pensé que era algo mas pesimista como que te habías separado.. pero si todos se ponen contentos es porque saben algo que yo no..

    ResponderBorrar
  5. belén: me encanta cómo escribís, pero la verdad que no.

    santero:debería agregar que mis gatos ya aprendieron a subirse la heladera, tiraron un florero que volcó un agua toda verde, tiraron al inodoro el librito de macanudo que había estrategicamente para las visitas, y los platos sucios de las fatay todavía descansan en la cocina, generando relieves y alturas inimaginables.
    Son efímeras estas cosas.

    Franky 1: Sí! de tu recomendación! es muñeca! Veámonos YA. Pero ya.


    Franky 2: Bueno, no te desanimes. Pensá que hay quienes no lo logran nunca. Ya te tocará ser como yo en tu próxima existencia, tal vez.Arriba esos ánimos!


    srkaito: Sí, es obvio que estoy siendo poco clara desde hace varios meses con estas pavadas que escribo.

    Pido disculpas generales a todo mi públicooo!
    jaja..bueh

    Me refería al lunes, al monday bloody monday, que es un final trágico, también, pero no tanto.

    ResponderBorrar
  6. aia... me dejo un sabor a lo inevitable. que me suena triste, me suena

    ResponderBorrar
  7. male: resulta que ahora me aumentaron el sueldo a mi. tenes poderes... o estamos yendo a una nueva crisis economica.

    ResponderBorrar
  8. srta mutt: sí. El lunes, el paso del tiempo, la muerte, te entiendo. Y no puedo hacer nada al respecto.



    belén: nah! increible! Ahora podés hacer todo lo que tenías en tu lista, no?
    A mí todavía no me dieron nada. Todo que sí, todo que sí, pero viste..vos que sabés de política...

    ResponderBorrar
  9. pf
    no male, no te disculpes
    kaito es medio leliiiii
    porq con el titulo ya se entendia toda la historieta

    eso
    solo queria dejar en claro que kaito es medio:
    leliiii :)

    ResponderBorrar
  10. che q onda q hay otra franki?
    u otro?
    q horror!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. frank: Ah, yo pense que confusaiiii, yo.
    Un hurra para mi ego!



    Sí, me parece que es hombre. Es como que alguien se llame maleno y también le digan male. Es jevi.

    ResponderBorrar
  12. se armó la ronda de mate en el blog. quiero muchas muchas cosas, objetos que me hagan feliz por un rato, viajes, libros, un fin de semana con mis amigas en colonia, hacerme las manos todas las semanas, peinarme, por qué no, muchos pares de zapatos de mishka, comer en Petanque sin mirar el precio, un mueblecín para mis discos, una reflex digital...
    no creo que con 500 pesos me alcance.

    ResponderBorrar
  13. Volviendo al tema que nos convoca:
    fatay, asado, pizza y... el librito de macanudo, al inodoro?!
    Ya es noticia
    http://www.youtube.com/watch?v=eKXtu42-qiA&feature=related

    ResponderBorrar
  14. es muy real eso, todo lo del perchero, las cajas, los platos apilados, el aceite y la estatura en el estante...
    tan real que me rio de janeiro.

    ah. yo pensé que lo inevitable era el sexo.

    no sé por qué.

    ResponderBorrar
  15. santero: échate y hazte fama!


    polonia: uff, no sabés qué sexy doy con jogineta, remera descosida, guantes naranjas, ojotas y el pelo indómito.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.