martes, 23 de septiembre de 2008

A falta de diván

Mi papá me pidió perdón.


¿qué?

Así que soñe que volvía al pasado, a Lambaré II, que en realidad era distinta. Me la encontraba a mi mamá y a mi hermana, y obvio, a Nancy, esa hijadeputa. Le intentaba explicar a mi mamá lo mala que Nancy era, lo mal que nos trataba, y las tranquilizaba sobre el futuro "Quedate tranquila que se viene cambio de cuarto", le decia a Paloma. "Igual en unos años se van a mudar a Oro", y así. Pero no me creían, o mejor, me creían "loca".


A todo esto, brotada. Literalmente. Un zarpullido feroz. Eso no es sueño, eso es actualidad.



En fin.

Voy a empezar natación.

6 comentarios:

  1. no entendi ni choto y eso que conozco a todos los personajes!!!
    carancho.



    felicitaciones por la decision natatorial!

    ResponderBorrar
  2. Pará pará pará, natación es otro post. El sueño y el zarpullido son reacciones: te entró una data que reacomoda a gran parte del programa !
    ¿no es buenísimo?

    ResponderBorrar
  3. Srta mutt: asdasd asuqió apsisuiuwuscnmv nahh.



    Santero: sí, ya va a llegar el post. No pude contenerme.

    No, no es buenísimo! me pica la espalda y no llego a rascármela!

    ResponderBorrar
  4. sí, nancy es una perra.


    male, ¿quién es nancy?

    ResponderBorrar
  5. Rascatela en un sueño, sarna con gusto no pica.

    ResponderBorrar
  6. belén: eso también es otro post! ya voy a hablar de ESA.

    santero: o voy a soñármela en un razco. Ah, no, claro.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.