sábado, 27 de septiembre de 2008

En vivo y en directo

Mondiola está en este mismísimo momento en el borde de la ventana y me estoy conteniendo para no sacarla de un grito.

Mira para abajo y la verdad es que me da paniquito. Que se tire, que se caiga. Se cuelga de la baranda, y después deja caer la cola hacia afuera.

Vértigo no tiene para nada, eso es algo obvio.

De hecho se la ve tan relajada y feliz, tomando aire fresco... ni da interrumpirla.

"Mondiola..."

(Me mira)

"Ojo"

(Y gira la cabeza hacia el aire libre)


Es verdad que son sólo dos pisos pero...

Porque es un animal, pero no es tarada.

Aunque al fin y al cabo ES un animal, no?


Confianza, me repito para mí misma. Yo NO seré como mi madre, no.




BIEN.
Ahí se bajó.

LO LOGRÉ.

8 comentarios:

  1. jodeme que le pusiste Mondiola a tu gata!!!

    sos lo más grande del universo!

    ResponderBorrar
  2. Ahh yo tengo una gatita se llama Frida y es a veces es tan adorable ^_^... y las otras veces... solo no la soporto U_U. Saludos Male.

    ResponderBorrar
  3. tomás: Yo soy lo más, pero la verdad es que los créditos del nombre son de Lucas. Estaba entre Mondiola y Almóndiga, pero al final nos decidimos por este.

    catastrophe: sí! Yo tengo dos. Y somos dos, o sea que cuando los odiamos los odiamos mucho! De hecho creo que él los odia siempre. Por suerte yo les doy amor que compensa.PFf


    belen: no.. sos de esas personas!
    Jaja.. está bien. Yo le tengo miedo a las palomas.

    El otro día vino mi prima a casa que también les tiene pánico a los gatos. De hecho tuvo uno en su casa y lo tenía encerrado en el patio (?). Es lo menos, porque mi casa es hiperchica y no tenía dónde meterlos, todo era medio tenso. Yo, judía con culpa, me sentía mal por no oficiar de anfitriona ideal y ella sólo podía pensar en un posible ataque felino. Cosa imposible viniendo de estos dos panchos. Hablábamos de otras cosas pero pensábamos las dos en lo mismo. Cómico.

    ResponderBorrar
  4. jajaja
    Ay yo soy igual
    Pero peor, la hubiera agarrado de los pelos y a la cucha
    La diferencia es que mama me dejaba hacer literalmente todo (aunque eso ya lo sabés) y yo NO quiero ser como mi mamá. Por eso quiero cuidar bien de toshikito.

    Igual se que me voy re a la mierda y que el pobre gato vive con miedo de que la pase algo por mi culpa. Siempre flasheo con que tiene ataques de panico

    (O sea que encima me proyecto en el gato)

    AYYYYY este post es largo pero catartico y me hizo de dar cuenta de lo cualquiera que soy y de lo mala madre que soy.

    Te quiero :D

    ResponderBorrar
  5. franki
    jajajajajajajajajaj

    ay me hiciste reir mucho con lo de los ataques de pánico.

    Es gracioso que intentemos hacer algo distinto de lo que nuestras madres y lo probemos con el gato. Es real. Yo hasta les digo: Cuando venga lucassssssss, ya van a ver!! cosa trillada si las hay en el mundillo familiar pero que en mi caso claramente no pasaba.
    De todas formas soy madre castradora, literalmente. Y eso ya me une con Perla y con todas las madres del mundo.
    Lov u.

    ResponderBorrar
  6. male: también les temo a las palomas. pero me re caben los enanos de jardín.

    ResponderBorrar
  7. belen:
    menos mal que no te gustan los gatos entonces, porque la combinación con lo de los enanos sería siniestrísima!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.