viernes, 19 de septiembre de 2008

La venganza será terrible

A usted: señora que escupió sus quejidos a lo largo de toooodo el trayecto subterráneo de la linea A justo, justo en mi oreja cuando el vagón estaba repleto, abusando de mi imposibilidad motriz. A ustéd: que repetía "qué desastre", "qué trenes de mierda" y no paraba de hacer chasquidos con su boca "tchss", "pssch" "mpch", multiplicando mi mal humor tan impunemente. A usted: que no me escuchó cuando le pedí que por favor dejara de echarme tanta malavibra en la cara, a mí, que ya estaba llorando debajo de unos anteojos de sol. Si, sí, a usted, le digo: que me la imaginé saliendo despedida por la ventana del vagón y llegar hasta el andén después de una gran patada que muuuy fuerte le dí. Que fue fantasía pero que quiero que sepa: que su caída fue muy ridícula y me hizo reir silenciosa pero profundamente durante muchos, muchos minutos.

4 comentarios:

  1. paz tyche: se merecía más, pasa que soy muy buena persona.

    santero: No. Justamente fue ahí cuando se subió, creo. Tendría lógica.

    ResponderBorrar
  2. en la línea D no hay de esas señoras. pero eso sí: tenemos experiencias sexuales colectivas con desconocidos. y ni hablar cuando se apaga la luz del vagón.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.