jueves, 25 de septiembre de 2008

Quién me manda

Voy a cantar bajo las estrellas junto al gran Chicho Calvo y sus Flamantes.


En el túnel laberíntico que implica el no saber cantar, y más aún, el no tener el vestido perfecto, ni tampoco siquiera la más pálida idea de qué zapatos usaré, veo a lo lejos, sin embargo, una posible luz inspiradora, una fuente de saber que sé -espero- me podrá quizás llevar por el duro, aunque alegre al fin, camino hacia el éxito.




Algo entendí: sí, quien me mande está deshaciéndose de toda la fruta del mundo.

5 comentarios:

  1. Mandá fruta y/o cualquier verdura: cuando el carro anda los melones se acomodan.

    ResponderBorrar
  2. che, male. yo te re quiero ir a ver. por que no nos mandas un flyer a tus amigas del blog (?)

    ResponderBorrar
  3. del colme.
    Yo perdí algunos por el camino, pero quién se dará cuenta?


    belén.
    si? guau.. :)

    bueno, después paso flyer oficial:
    11 de octubre, en la dirección general de los museos (costanera sur), calculo que al rededor de las 20 hs....

    lalalalalaaa....

    ResponderBorrar
  4. maledivadivinatupublicoteaclamayconsergioserandinamita

    VIVA EL PEUBLO

    ResponderBorrar
  5. metenesqueayudarconelvestuarioporqueestoymuyenelhornoconeseasuntoapuntodecolapsar

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.