miércoles, 4 de febrero de 2009

¿Cómo fue que llegué a este punto?

Un mail a una nami de una agencia de viajes:


Mara: no sé de dónde sacaste tantas conclusiones. La oferta era por la estadía en un hotel y no me la hizo ninguna agencia. Tampoco saqué ningun pasaje, por eso te lo consultaba a vos. Pero como decís, lo voy a hacer con la persona que sea indicada. Igual una lástima la pérdida de tiempo. Saludos y mucha suerte para tu próxima venta!
Malena


Estaría que vuelva Leonor* de sus vacaciones.



*Leonor es mi psicoanalista


4 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaa.
    male, me matás. me matás.

    cuando quieras te paso con un operador de fibertel para discutir tranquila.

    ResponderBorrar
  2. Male Travels te manda a pasear con mucha altura.

    ResponderBorrar
  3. Belén. Para fibertel te la mando a mi mamá que es grosa. Ante todo un consejo: deciles que das de baja el servicio.

    Alex: o de una patada en el cú! con la punta de la chancleta.

    ResponderBorrar
  4. Me gustaria saber a qué conclusiones llegó Mara, jaja!

    Maletravels te lleva a plumas verdes sin escalas!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.