viernes, 27 de febrero de 2009

Ya fue

Es verdad, como me dijo Nati, que la sensación de último día de trabajo antes de las vacaciones es muy lo más. Lo que sí, se me mezcla un poco con la de tener que dejar todo perfecto mientras no estoy y con la de que la perfección se vuelve bastante relativa cuando pienso en la arena, en el libro nuevo , y sobre todo en esa suerte de nadita entre pompones en la que voy a descansar mi cabeza que me lleva a decir -todavía no en voz alta, pero casi-: masssiii.... vos, el sistema opeartivo, los sueldos, los cuadritos, los japoneses, las contraseñas, los cheques, los alemanes, la oficina, el cronograma 09, la bolsa y los biblioratos nuevos, ¡me chupan bien un huevo!

4 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.