lunes, 14 de abril de 2008

Cantando bajo la duda

No sé por qué razón es que los que participamos de la muestra de canto, participamos de la muestra de canto.

En mi caso, al menos, sospecho que tiene que ver con:

  • Escuchar a los míos -¡míos y sólo míos!- gritando con la fuerza que sólo dan la amistad, la maternidad, la padrastreidad, la hermandad y la noviedad, un "eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh" cada vez que me subo y me bajo del escenario, que tuve la mejor hinchada.
  • Enterarme de que mi mamá le diga "Sos una infeliz" a una mujer que se puso a hablar por teléfono mientras yo cantaba, y de que Sergio haya samarreado a la misma señora en la puerta del lugar para hacerla callar.
  • Poner cara de cantante.
  • Que hayamos brindado en casa como si hubiera ganado un Premio de la Academia.
  • Hacerme la Björk cantando I get a kick out of you.
  • Hacerme la folk cantando La pomeña.
  • Gastar $26.50 en unas medias Fantasía.
  • Decir "prueba de sonido" con naturalidad.
  • Ponerme un anillo estratégicamente en la mano con la que voy a agarrar el micrófono.
  • Creerme super valiente.
  • Creerme super.
  • Comer diez caramelos de miel en una hora por "deber".
  • Ganar en tiempo récord una batalla contra una gripe psicológica.
  • A ver si esta vez no se me nota cuando tiemblo.
  • A ver si puede darme placer eso que supuestamente hago por placer.

Claro que esto es sólo una leve sospecha...

4 comentarios:

  1. !te olvidaste de contar que Jack agarro a DImitri Gredenko! Sovietico hijo de p.

    Dammmmmmmmmmmmmm it

    ResponderBorrar
  2. sospechemos que es porque te sale taaan lindo!!!!


    te quiero!!!

    ResponderBorrar
  3. oye, pues esto está mejor que el karaoke!!! jijiji!

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.