martes, 22 de abril de 2008

Es mi codicia cumpleñera

Es una lista de regalos posibles (*)(**):





Botas nuevas. Para renovarme yo.

Un abrigo que me quede lindo. Y que de paso me abrigue.

Cualquier cosa que me quede linda.

Un viaje en avión.

Un viaje en barco.

Un viaje.

Una remerita de manga larga.

Una casa.

Teñirme el pelo y cortarme el pelo. Me lo autoregalo.

Maquillajes.

Medias largas bellas. De mujer bella.

Fotos para mostrar.

Soquetes. Sin agujeros.

Una billetera (mentira)

Ropa interior de sólo un color.

Un toco de libros. De ficción. O no.

Plantas. De interior.

Un marmolado. De maru.

Cho.co.la.tes.

Una pi.ca.da.

Un pilón. De películas pirateadas.

Dvds. De brasileros cantando. De gente cantando.

Un micrófono para jugar.

Una cámarita digital para jugar, también.

Cualquier cosa para jugar, me parece.

Un autito. Una camioneta.

Una bicicleta. O aprender a andar.

(Edito. Agrego)
Perfumes!!!!!
Botas de lluvia
Pilotito de lluvia con olor a pintorcito de jardín de infantes.
Marcadores
Muñequitos
Videitos
Cositas





Quiero eso que no se me ocurrió.











* : Este listado no incluye aquellas faltas tales como Paciencia, Delicadeza, Humildad, etc. Aquí abajo sólo se trata de asuntos MATERIALES.

**: Este listado se trata de saber lo que quiero, claro. De saber algunas de las cosas que quiero. Después, que una cosa lleve a la otra. Después, lo que quiero en realidad es eso que pasa en el cumpleaños. Que un mismo día llame toda la gente que te quiere. O una misma semana, para los que se acuerdan por ahí. O algo. Que lo de las velitas es para que muchos que te quieren te den un beso casi al mismo tiempo. Y es tan grosa la energía que circula, sin darme cuenta, que ya empezó. Ya está en el aire mío. Está, está, estamos en el aire?! tutututttururu, tutututututú....


5 comentarios:

  1. jajajaja


    todo eso junto te daria!!!!




    vere que hago!
    :)



    te quiero!!!!

    ResponderBorrar
  2. regalar chocolates es de mal gusto!


    :P


    yo no sé cuando es tu cummpleaños! :s

    ResponderBorrar
  3. nat: en vos i trust.


    béré: 28 de abril. veintiocho del cuatro del ochenta y cuatro.

    ResponderBorrar
  4. creo que pedir soquetes sin aujeros es como un poco mucho, no se que te crees.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.