miércoles, 9 de abril de 2008

Quiero matar a Sigmund Freud

Es realmente indignante cada vez que mi garganta decide histeriquear conmigo, haciéndose la enferma de esa manera tan sonza. Como si yo no supiera que en realidad... pff. Es que me toma por idiota. Se enrojece, se atora, actúa de lastimosa. Qué casualidad ¿no? ¿Justo en la semana en que por alguna razón que desconozco me atrevo a subirme a un escenario para que sea ella la protagonista? Qué golpe más bajo. Qué actitud más vil. Hoy me compré un tarro de miel. Ya va a ver.

6 comentarios:

  1. combatilo con pastillas!!!


    y dale a la medicacion!!!

    ehhh locooooo

    ResponderBorrar
  2. estoy con vos al cien por cien. en la semana de mi mudanza me agarro una angina que mamita. y por primera vez en la vida, me duele el oido. y el odio tambien. besos male; que la garganta no le gane a la cabeza. o viceversa.

    ResponderBorrar
  3. se hace la mosquita muerta, pero en realidad tiene pánico escénico.

    pobre.

    ResponderBorrar
  4. taaaan tipico! y vos creias que eras la protagonista... jajaja!! paabre vos!! toma! ahi tenes!!
    exitos amiga!!! quiero el dvd!!!

    ResponderBorrar
  5. el más vil acto del pánico escénico es la somatización, a mi una vez se me cerró la garganta una hora antes de salir a escena y me tuvieron que inyectar para que me pudier salir la voz y dar la funsión, sin contar que después del estreno, ya ni tos tenía, cabroncilla la mente, ahh!!

    ResponderBorrar
  6. nat: paracetamol 1 mg. we lov u

    marta: ahora que veo lo de freud criminal, qué atinado. TE hice "homenaje" sin querer.

    polonia: no, PAAAABRE

    vif: al final se corrió a un lado, estuvo bien.

    Beré: epa. No pregunto con qué te inyectaste, por las dudas....estos artistas...qué cosa.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.