martes, 8 de febrero de 2011

Easy like a rainy monday

El mercado de las almohadas es mucho más amplio de lo que pensaba. Creo que elegí bien: unas acolchonaditas brasileras siliconizadas. De pronto hay almohadas siliconizadas y yo sé al respecto. Quiero decir, veo cartelitos con precios durante cinco minutos y creo que sé al respecto. Parece que soy de esas personas que piensan que lo más caro seguramente sea mejor. Vejez.

La verdad es que me gusta cuando las cosas tienen fundas de ese plástico transparente tipo pintorcito de jardín de infantes. Ganaron por eso, ellas. Las almohadas. Dos nuevas para reemplazar a la otra, pequeñita, es cierto, pero fiel confidente a la que tanto he consultado -y es obvio que me quedé dormida antes de escuchar respuesta- y que ahora, al fin, tendrá también su momento de descanso.

Lo de easy es cero easy, igual. Odio que me hagan embolsar mi cartera en ese coso para ladrones potenciales. Y también, que no me quieran cobrar si no tengo mi documento, porque no, chicos, no lo tengo nunca. Es decir que tuve que hacer una cola, rebotar en la caja por no llevar conmigo el DNI, ir a un cajero automático bajo la lluvia -y estrenar mi paraguas azul de pajaritos, uiiiiiii-, volver, que otra vez me empaqueten mi cartera, esperar cincuenta mil minutos hasta que me traigan el vuelto y después irme con dos socotrocos de almohadas en la mano porque bolsas de ese tamaño se les habían acabado. De no haber sido porque las funditas plásticas son posta muy aaaaaaaghgh lindas, y porque me re compré dos vasitos iguales a los que mis gatos hicieron trizas el pasado diciembre y eso como que me puso de buen humor, seguro que tiraba todo por ahí y me iba puteando al cajero que, para colmo de Male, mi cara de orto le resbalaba.

Ahora mismo tengo la cabeza recostada en una almohada nueva. Astor y Mondiola me miran con esa cara de amor que ponen cuando no se están peleando. Escucho las gotas de la lluvia pegar en el suelo del balcón y estoy a punto de ponerme cursi. Mejor me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.