martes, 1 de febrero de 2011

Nadie se atreva

Y como para no perder protagonismo, mi vecino, el que se viste de portero, se encargó durante mis vacaciones de llamar a mi papá a las tres de la mañana para denunciar que mi hermana estaba haciendo ruidos molestos en mi departamento. ¡Escuchando vinilos en una bandeja que anda a duras penas, plis!
Lo único que me entusiasma del caso es que voy a tener que ir a tocarle la puerta a Don Julio -creo que nunca les había contado que la gente lo llama así, "don"- para que se entere de que eso de andar dando los teléfonos de mis papás a cuanto vecino se aparezca es un toque desubicado e INACEPTABLE. Quiero decirle así, inaceptable. Sin largarme a llorar. "Inaceptable, Don Julio".  Y que nunca más se le ocurra levantar el tubo y marcar cualquiera de los teléfonos que le di para emergencias cuando, enorme ingenuidad, todavía pensaba que él y su facha mujer eran unos viejos indefensos buena onda. Que la próxima vez que se sienta en problemas acuda a la policía. A la gestapo, a Macri. A cualquiera de sus amiguitos. Pero a papá, no. Forrrrrrros.

5 comentarios:

  1. te digo que cualquier cosa yo te ayudo con la cuestion defensora.
    te digo porque tengo un master en enfrentamientos inmobiliarios
    te digo que si necesitas ayuda te la re doy


    te digo

    ResponderBorrar
  2. justo estaba necesitando un enano defensor con toda la energía!
    hoy estaba pensando que cuando me vaya de este departamento, entre las miles de cosas que dan ganas de hacer, está mandarle por mail a la dueña toda la seguidilla de post sobre sus vecinos. Es obvio que no los conoce. Es más, lo haría ahora mismo.......... ..............Ay.
    O podrìa poner su nombre y apellido para cuando se guglee.....Mariana...am... ($($)%=?·$=!!!="=!? mygod.

    ResponderBorrar
  3. otra cosa que tendías que hacer es mandar bien a la mierda a estos ancianos desagradables. sacarte las ganas. te lo re merecés.

    ResponderBorrar
  4. te juro que me tienta mudarme solo para vivir ese momento. hoy me lo encontrè a Julio. Me saludó con esa sonrisa enorme que pone cuando me ve.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.