sábado, 19 de febrero de 2011

Me gusta esto pero no sé si tendré el coraje


odio no tener cámara de fotos: mis vecinos nazis le dejaron pegada una nota al fumigador en la puerta del departamento. una nota demasiado nazi y genial. quiero robarla y que el fumigador nunca la lea, escanearla y postearla en mi blog para todos los fans de julio y eloísa.
Hace 19 minutos ·  ·  · 

    •  creo que lo voy a hacer. ahora cuando salga. creo que me la voy a robar.
      Hace 19 minutos · 

    • o sea, me voy al boliche con la nota, y ya fue. si me agarran me muero muerta.
      Hace 18 minutos · 

    •  o sea, miren si me agarran julio y eloísa despegando la notita de la puerta de su casa
      Hace 16 minutos · 

    •  SI ME LA LLEGO A ROBAR SERÍA MUY GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
      Hace 15 minutos ·  ·  1 persona

    • "de cómo me cebo en dos segundos con microemprendimientos"
      Hace 14 minutos · 

6 comentarios:

  1. robalaaaa!! es por el bien de la humanidad!!!

    ResponderBorrar
  2. jaja sí, sos una genia
    ahora queremos repercusiones de la nota robada de parte de julio y eloisa

    yo vi la nota lalalallala

    ResponderBorrar
  3. ay.. hasta ahora no pasó nada.
    sólo quiero saber si el "desisectador" habrá fumigado su casa o no.

    vos tuviste primicia bloggerrrrrrrr

    ResponderBorrar
  4. ¿QUE HACES QUE NO VAS A ROBAR ESA NOTA? ANDA A ROBAR LA NOTA Y SCANNEALA POR EL AMOR DE DIOS!

    ResponderBorrar
  5. trancu, ya está todo under control ;)
    no los voy a defraudar.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.