martes, 22 de febrero de 2011

Todo es poco

Lo que ayer llegó a mis manos es un remate tan genial para la historia de mis vecinos nazis, tan inesperado y tan fuera de mi alcance, que debería retirarme. Ya voy.  Sólo aclaro lo esencial: anoche apareció, pegado con cinta scotch en la puerta de mi departamento, un sobre a mi nombre remitido por Julio. Un sobre que abrí  desesperadamente mientras entraba a casa, con la cartera puesta y, en la otra mano, la bandejita de chau fan de pollo que tenía pensado cenar, tranqui, viendo alguna película en i-sat. Olvidate. ¿Qué, me habían descubierto? ¿Julio me había visto sacar de su puerta la nota para el "desisectador"? No podía ser. Y no, no era.  

Era demasiado más. 

Aquí, la carta, primera parte. Hagan click y agranden. 


Hay más.

19 comentarios:

  1. no puedo no puedo no puedoooo
    dshfkjhsdñkjshdgñkjashgñdk

    es increible. quiero una copia para pegar en la pared.


    (la parte donde cita la ley me mata, me mata)

    ResponderBorrar
  2. NOOOOOOOOOOOO, POR DIOoooRRRRRRRRRRRR, ESTO ES TOO MUCH. Definitivamente too much. Valió la pena la espera.

    ResponderBorrar
  3. te hago una y me haces la de las señoras en la playa para la mía?


    luisa. sí, es tu mach posta.

    ResponderBorrar
  4. Hay cosas que me dan miedo posta. Hay que entrevistarlo a Julio YA. Y es tremendo, pero una cosa es que me lo leas y una muy distinta es ver la carta escaneada: el impacto se triplicaaaaa

    ResponderBorrar
  5. es que una imagen vale más que mil palabras. y una imagen con palabras entonces vale...menos que un depto de 3 ambientes + alhajas de oro, pero algo es algo.

    ResponderBorrar
  6. Una propiedad de 3 ambientes a estrenar, ojo, no es cualquier propiedad de 3 ambientes.

    ResponderBorrar
  7. no le presto nada de atencioón a julio, luisa. espero qeu no me mate a mí también.

    simónnnnnnn. tanto tiempooooo.
    NO. ES UN VIEJO DE MIERDA.

    ResponderBorrar
  8. la leí con medio con la boca abierta.
    es demasiado bueno, o sea, es como una resolución a la historia de lo más inesperada. eran julio y eloisa, entendés? eran la pareja, y ahora resulta que eloisa estaba con él para cagarle plata. es mejor que una telenovela.
    es genial.
    me encanta que se sepa la ley exacta que habla del "abandono del hogar conyugal"
    además, que adjunte una copia de su ¿testamento? para qué?
    tenés los mejores vecinos, digo, el mejor vecino blogeable del mundo

    ResponderBorrar
  9. para mí que Eloísa se fue con "el empleado DESISECTADOR"

    (mamá, esa letra prolijiiiiita, el discurso y las menciones a las leyes, todotodotodo es demasiado genial!)

    ResponderBorrar
  10. creo que este es el mejor post del universo conocido

    ResponderBorrar
  11. Kaitus: sí, es demasiado. posta que creo que debería cerrar el blog. me da paja pero es lo que debería hacer, es obvio. Yo te juro que no puedo creerlo. Que ella esté tomándose unas caipiras con su amante, es algo que no me entra en la cabeza de vecina que tengo.

    Noe: lo de la ley es genial. A todo esto: existe esa facholey? ¿Es obligación seguir al dorima por doquiera que el decida ir?
    plissssssssss! flintstones, meet the flintstones, yaba daba daba dubaduuuuu

    Alex: Ayy. Es la mejor anécdota de mi vida conocida, eso sí. Supera a la de mi psicóloga Leonor quedándose dormida en mis narices. Pero, pará, porque vos nos has dado mucho. Mucho. Culo caca pedo pis esta entre los mejores hallazgos ever.

    ResponderBorrar
  12. MIERDA!!
    y la teoría de que en realidad es TODO MENTIRA y fue una indirecta porque le robaste la carta para decirte a vos LADRONA. ???
    eh , e?? qué miedito daría, no?
    capaz lee el blog. hola, julio !
    yo estoy con vos, eh! de tu lado, siempre.

    ResponderBorrar
  13. Es un remate insperado, que Eloisa sea ladrona, que Julio haya repartido esta carta por todo el edificio....es el final que nunca nos hubiesemos esperado...esto es demasiado !!!!!!!!!!
    la verdad nunca pense algo asi...

    ResponderBorrar
  14. noooooooooooooo lo pueeeeeeeeeedoooooooooo creeeeeerrrr!!!!!!!!

    Tanta ansiedad.. tan bien remunerada con estooo!!! aaaahhh.. es glorioso, Male!

    Pero ahora no te da pena sentir que contribuiste mas a su sentimineto de abandonado... por tu culpa ni el desisectador le toco el timbre!!!
    Claramente este naziseñor esta pidiendo compañia..

    ResponderBorrar
  15. palomit: mirá, por dos microsegundos pensé que la palabra LADRONA se refería a mí. y fue MUY JEVI. si su plan macabro es que ahora me sienta culpable, bueno, lalalala no me pasaaaaaaaaaa!
    y no entiendo bien de qué lado estás. A julio le hablás? te desheredo.

    marianaaa. parece un sueño.

    angelaaaaaa? plis! es un viejo de mierda. hace menos de un mes le dio el teléfono de mi papá a un vecino para uqe lo llame a las 3 am por ruidos molestos. aguante eloisa. si no está muerta, aguante eloísa.

    ResponderBorrar
  16. NAAAAAAAAAAAAA. NA NA NA NAAAAA. Qué buena manera de arrancar mi día, por favorr.

    ResponderBorrar
  17. Pero recieeeeén lo vesssssss? omg! en qué blogmundo vivís? :P

    ResponderBorrar
  18. hace añares que no pasaba por acá y ahora me encuentro con esto. seguí toda la saga julio & eloise pero este remate... si querías inventarlo no te salía. ahora, de verdad, por muy facho que sea el hombre y dejando de lado todas las guachadas que te hizo, no te da un poco de pena? es moy fuerte lo que le pasó, y que te lo haya compartido a vos, con ESA carta, no sé, me conmovió.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.