lunes, 14 de febrero de 2011

Que viva la música

"Uno es una trayectoria que erra tratando de recoger las migajas de lo que un día fueron nuestras fuerzas, dejadas por allí de la manera más vil, quién sabe en dónde, o recomendadas (y nunca volver por ellas) a quien no merecía tenerlas. La música es la labor de un espíritu generoso que (con esfuerzo o no) reúne nuestras fuerzas primitivas y nos las ofrece, no para que las recobremos: para dejarnos constancia de que allí todavía andan, las pobrecitas, y que yo les hago falta. Yo soy la fragmentación. La música es cada uno de esos pedacitos que antes tuve en mí y los fui desprendiendo al azar.  Yo estoy ante una cosa y pienso en miles. La música es la solución a lo que yo no enfrento, mientras pierdo el tiempo mirando la cosa: un libro (en los que ya no puedo avanzar dos páginas), el sesgo de una falda, de una reja,. La música es también, recobrado, el tiempo que yo pierdo."

Andrés Caicedo


5 comentarios:

  1. Hablando de las Spice: viva forever (Qué feo que era ese tema, muy mersa)

    ResponderBorrar
  2. muy

    la peli la viste?

    la vería.

    no, mentira.

    bah, nosé.
    nono, no la vería.

    ResponderBorrar
  3. De las Spice? En el cine, la vi, mamita. Y en Punta del Este.

    ResponderBorrar
  4. Apa. Esa no se la esperaba nadie. Creí que nunca iba a salir del campo de mi memoria o del de la de mi mamá que me llevó. Fuck, no voy a escribir más posts medio loca, con un poco de suerte la próxima se me escapa lo del vómito en la cartera de--

    FUCK!

    Me voy mejor.

    ResponderBorrar
  5. jajaja

    todo quedó disimulado por el temita de los vecinos. pero punta y spice: qué combinación más noventas, plis.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.