jueves, 14 de febrero de 2008

Me causa un poco de gracia

Que tanta gente se ponga a hacer cosas al mismo tiempo sólo por...
Hoy, por ejemplo, enamorados que salen de citas, que se dicen cosas más bonitas de lo habitual o que algo, algo. Pero siempre me llamó la atención el momento en que el año nuevo obliga al mundo a tirar fuegos artificiales. Qué se yo. Eso de ver un cielo iluminado y sentir "Che, toda esta gente está pensando en esto ahora, estamos en la misma". Quizás por eso me emocionen los recitales masivos. Bueno... eso, de que el tiempo pueda llegar a hacerse nombre. Y en tanto el nombre haga existir las cosas, las fechas nos atraviesen y logren que la idea que tuvo el de la semana de la dulzura para llenarse de guita finalmente produzca algún que otro beso. ¿Qué tal?

1 comentario:

  1. jajaja
    q bueno lo del día en unicenter. lo único que hay que tener en cuenta SIEMPRE es quejarse después, porque sino obvio que te van a escupir (o peores cosas) toda la comida.

    el otro día en mar del plata fue así:
    -te hago una consulta, ¿la lasagña tiene carne?
    -no, es toda de verdura.
    -genial, traéme lasagña.

    cuestión que tenía booocha de jamón. amén de que era una lasagña inventada por ellos, porque encima tenía HUEVO DURO! dónde viste una lasagña con huevo duro.

    -disculpá, te quería decir que te pregunté si la lasagña traía carne y me dijiste textualmente: "no, es toda de verdura", y tenía jamón.
    -ah... pero me dijiste si tenía carne.
    -...el jamón es carne, no era toda de verdura como me dijiste.
    -ah... es que... jamón...

    IDIOTA.
    (no a vos, a la camarera, claro)

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.