miércoles, 2 de febrero de 2011

Aclaración sobre el vecino que se viste de portero

Parece que, en efecto, es el "encargado de la limpieza del edificio". Lo deben haber acordado en alguna de las reuniones de consorcio en las que la gente sale llorando. No sabemos si los sábados a la mañana se viste con las botas y el overol desde antes o después de la resolución, pero cuenta mi padre que cuando el vecino en cuestión lo llamó por teléfono a la madrugada, utilizó su título nobiliario para introducir la acusación de que mi hermana entraba al departamento "con amigos a las cinco de la mañana". ¿Y desde cuándo hay horarios para salir y entrar de un edificio?, fue la contestación de mi papá, que estuvo re bien. Y el seudo portero se puso a gritar.
Bueno, eso. Una aclaración.

5 comentarios:

  1. qué es lo que gritaba? palabras, o "aaah,aaaah"?

    ResponderBorrar
  2. palabras, del tipo "aaahh, yo pense que podìa contar con ud pero usted la apaña a esa chica, así no se puede vivir, yo no voy a permiirr..que bla, que bla, que bla". Tuc. Cali le cortó de una.

    ResponderBorrar
  3. Me pregunto qué carajo le importa al portero que tu hermana entre con amigos a tal hora. ¿qué hacen? ¿le cantan cantitos de cancha que tanto le molesta?

    Gente mal llevada hay a rolete al parecer.

    ResponderBorrar
  4. No me gusta generalizar pero... todos los porteros son vigilantes. Y eso que, generalizar, no me gusta.

    ResponderBorrar
  5. Los porteros no sé, pero los que en realidad son un vecino cualquiera y tienen de esposa a una liceada que en realidad camina, seguro. A mí me copa generalizar. Simplifica la vida :P


    Populina, yo me hice varias veces preguntas del estilo y tuve que concluir en una obviedad: que la vida de mis vecinos debe ser tan hijadeputamente aburrida que simplemente no les queda otra que fijarse en la del resto. Pero jevi, porque en vez de divertirse a costa de los otros, se enojan. Onda, no lo aprovechan nada.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.