lunes, 6 de julio de 2009

1991



14 comentarios:

  1. Espectacular! Gran cosa es desempolvar el baúl de los recuerdos y usar el escáner.

    ResponderBorrar
  2. la tenías re clara de chiquita. qué te importa si vos actuás el 11 y a vos te encanta actuar. Suck it colón.
    un beso male

    ResponderBorrar
  3. Una adelantada. Sobre todo a las fechas.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja
    no era lo mismo si contabas la anecdota. hacia falta evidencia!
    jaja

    ResponderBorrar
  5. Luisa: sí. pintó el scanneo. gran recurso. creo que tiramos para todo el mes!

    malén: ja, sobre todo con lo de "yo sé que colón murió el 12".

    Santero: Se perfilaba mi movida 2.0 desde los siete, evidentemente. Hay partes donde digo cosas como "saben por qué?" o "los quiero". Les hablaba a ustedes, claro.

    Mariano: a los cuatro quería tener una cresta para poder ser punk. No me dejaron. Pero después en la secundaria atrasé. La vida es una moneda, viste.

    Nana: es que una imagen con palabras vale más que ..mil.mil palabras con una imag..o que mil..mil imaágenes sin pal..no. que una palab. bueno, eso.

    ResponderBorrar
  6. jaja, genial, quien pudiera encontrar esos anotadores o diarios íntimos.
    Un festín!

    ResponderBorrar
  7. amiga! sos lo massss...
    siempre adelantada!!

    ResponderBorrar
  8. Ya te habia dicho que muy bueno..lo repito y pido que en unos dias pongas el de Renata..porfi...

    ResponderBorrar
  9. yooo, yo pudiera! y tú, tú también pudieras, johi. suena raro pero es así, ya lo dijo naiqui.

    ang. todos sabemos que la adelantada del grupo siempre fuiste vos.

    mari. ok.. tus deseos son órdenes.

    ResponderBorrar
  10. Aia, vos la tenias clarísima desde pendex Male!!!! Encima, hice montaje con tu foto enrulada de feice...

    ResponderBorrar
  11. jaja!! genial amiga!!
    lamento no haber guardado mi diario...
    queremos más volver al futuro!!

    ResponderBorrar
  12. jeje
    geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    se viene maikol EHHH

    lalala

    ResponderBorrar
  13. martin. jaja. pero esa es de los cuatro. 1988. tampoco la pavada.

    myv: mira y verás! ;)


    you are robots:de one. la voy a romper.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.