miércoles, 1 de julio de 2009

From: mi jefa

"hola chicas

hagamos unas medidas caseras y comuniquemoslas a todos los que trabajan en (...)

esto es lo que se me ocurre podemos sumarle cosas

y pegar una hojita computadora por lugares del taller y la cocina de (...) para que lo tangamos presente.

1,
comprar alcohol crema en pote grande que haya el lugares estrategicos, 1 en el local 2 para taller, el pote sale aprox 12 pesos
2
que si alguien tiene sintomas o familiares o vecinos cercanos avice, lo mismo para los proveedores nuestros, talleres.
3
si alguien tiene sintomas, tos , dolor de cabeza, o friebre no vaya a trabajar y comunique,
4, no saludarnos con besos, ni manos, pedir disculpas y adelante
5 cartel en la sala de recepcion del taller para que los talleres sepas.
6. que riqui use barbijo en subtes y colectivos,,,,duran 6 horas y cuestan aprox 3 o menos. o sea uno por dia.

besos cibers"






10 comentarios:

  1. Ay!, yo mandé un instructivo similar a mis trabajadores, jajajajajajaja. Lo habrán publicado en sus blogs para burlarse de mí? Es eso causal de despido? Revisaré contratos, jajajaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ves? Que te jedi? Ni cantar pri pude... grrrrrrr Luisa!!! jajaja

    La de Riqui me mata!!!

    ResponderBorrar
  3. es sumamente facil aprovecharse del punto 3.. yo que vos lo haría

    ResponderBorrar
  4. ay luisa! es que me resultan muy graciosos algunos puntos. Sobre todo el "no saludarnos con besos ni manos", ella nunca saluda con beso. con suerte saluda.
    y lo del barbijo del cadete me supera mucho.
    y otras cosas también. pero tiene que ver con un odio generalizado a la gente que me está agarrando. lalalalalaá
    si yo fuera empleada tuya, lo publicaría en mi blog, seguro :P



    martin, seguí participando!!
    Lo de riqui es genial. Tuve que responderlo, pensá. arranque con un "que no panda el cúnico".

    kaito: bocha fácil. yo y mi fkin sentido de la responsabilidad. de qué me la doy.

    ResponderBorrar
  5. Si llegan "tangar" a uno presente, por favor "avice".
    Queremos ver fotos.

    ResponderBorrar
  6. más que nunca, la burbuja de maicol...

    ResponderBorrar
  7. cada vez nos ponen mas normas , estamos tan apocalipticosss , uuuufffadonde estar tranquilos ??? tantoporvenir no ????

    ResponderBorrar
  8. mariano. no te aseguro nada. mirá si a la que le sube la "friebre" es a mí?


    e.r. emergencia sanitaria: el cadete!


    belen: decís que haga oídos sordos?


    esplendor: hay que irse a londres, catamarca, y plantar un árbol en el bosque de dani.

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.