sábado, 11 de julio de 2009

Cita 161

No mueran de envidia. No hablo de love dates.

Se trata de un jueguito blogger que me pasó Belén:

1) Tomar el libro que tenés más cerca.

2) Abrirlo en la página 161.

3) Buscar la 5º frase (completa).

4) Citar la frase en tu blog.

5) Pasarlo a otros 5 blogs.


Aquí va la mía:

Por eso amo los paisajes imposibles y las grandes áreas desiertas de las llanuras donde nunca estaré. Las épocas históricas pasadas son de pura maravilla, pues no puedo, por supuesto, creer que se realizarán conmigo. Duermo cuando sueño lo que no hay; me despierto cuando sueño lo que puede haber.

En "El libro del desasosiego", de Fernando Pessoa

Los próximos:
Nati
Vicky
Martín
Ceci
Laurie

6 comentarios:

  1. que divertido!, me gusto mi resultado... (me he enganchado a tu blog)

    ResponderBorrar
  2. Que feo este juego que pasa con los que no tenemos blog....No se puede jugar que pasa mi plata no vale?

    ResponderBorrar
  3. fer! bienvenido.

    mari: hablé con la central y parece que podés hacer trampa y jugar desde el blog de tambo ;) Siempre podemos encontrar la forma de evadir el sistema. shh.

    ResponderBorrar
  4. me anoto en este juego, porque me copa y porque no tengo chances de perder !!;P

    ResponderBorrar
  5. Ay Male decile a tu central que gracias que muchas gracias pero que no se ni como hacerlo ...mi central es mucho mas primitiva y esta de auseto sanitario

    ResponderBorrar
  6. Tuve la fortuna de que la 5 frase del libro más cercano fuese el recorrido del 307. Mejor me compro una vida, no?

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.