jueves, 16 de julio de 2009

Volver al futuro

"Espero que te guste", me puso en una notita que dejó arriba de la mesada. "Dicen que trae suerte".

Que hayas movido también los sillones, eso no me jode. Quedan mal así como los pusiste pero, bueno, puedo reacomodarlos de toque. Son livianos. Son nuevos. Easy como un sábado a la mañana.
En cambio, Alejandra, ¿esta super ocurrencia
que tuviste de girar mi cama? MI cama. No la entiendo. ¿Tuviste un rapto de Feng Shui mientras apilabas un par de sábanas y no pudiste contenerte? ¿Corriste el mueble un toque, casi sin querer, y pensaste: "¡Aia! ¡qué lindo que queda así también, eh! le hacemos un fashion emergency al cuarto, porque me encanta dármela de decoradora de interiores"?

A ver, a ver, a ver,
a ver.

Bajemos un cambio.
Paremos la moto.

Evidentememente no se te cruzó ni por un segundo la idea de que taaaal veeeeeeez yo había puesto la cama
ASÍ por una razón que quizaaaás, ok, no la hablé en terapia pero podría haber sido tranquiiiilamente un temita si en aquella época ya hubiera vuelto a las andanzas por un diván palermícola.


Pff


Empecé pilates, sí, pero no puedo evitarlo: la cama sigue así, dada vuelta, hace una semana. No, no. Dada vuelta estás vos, cama.

6 comentarios:

  1. Nadie respeta la habitación ajena, qué cosa.

    Me recordaste que quiero dar vuelta mi cama... Quizás este fin de semana sea la ocasión. O quizás, al igual que los últimos 50 fines de semana, no lo sea. Cuek.

    ResponderBorrar
  2. jjajajaj!!! acabo de reacomodar mi living luego del paso del huracán Alejandra!!! lo que peor me pone es que me riegue ESA planta que está AHOGADAAAAA!

    ResponderBorrar
  3. empezaste pilatessss!!!?? vivaaa!
    (me quedo con eso. el temita del feng shui no me incumbe y la cosa de andar moviendo la cama cada rato, no me parece nada mal. nada mal)

    ResponderBorrar
  4. Este post es una tromba desquiciada, el de arriba nada que ver, cuando rato pasó entre uno y otro?

    ResponderBorrar
  5. Luisa: Tu cama es al movimiento como mis platos al lavado... aunque a mí no me queda otra que pegarle un sacudón a la inercia, vio.

    myv: Creo que le dijimos excesivamente que era una genia y que era lo más...

    nana: vos porque no tuviste las pesadillas que tuve yo! andá imaginando. Sí, empece pilates. mi compañera de clase tiene setenta años, aprox.

    anónimo: cacaqué?


    martín: emmm... no voy a responder a eso. Che, pará. Mucho Puan, mucho Puan, pero no captasteS un punto. EL punto, podríamos decir, el de la SUERTE. es el LINK, entendés? la cachás?

    ResponderBorrar

 
Creative Commons License
Esta obra está licenciada bajo una Licencia Creative Commons.